logow24

40 TRUCOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA PAPELERIAS

«Guía DEFINITIVA para conseguir clientes en tu papelería usando internet»

Precio de lista $27 usd

PRECIO DE LANZAMIENTO: $9.95 usd

5/5

Suena Interesante Pero, ¿Qué es Exactamente lo que Aprenderé en Este Ebook?

SECRETO 1

Te daré 40 ideas PUNTUALES que podrás implementar desde el minuto uno para conseguir más clientes en tu papelería SIN IMPORTAR que no sepas nada de marketing digital.

SECRETO 2

Optimizarás y mejorarás tu porcentaje de prospectos preguntando por tus artículos a través de internet simplemente por conocer estos trucos, ya que sabrás cómo promocionar tu papelería de forma adecuada en la web.

SECRETO 3

Cada una de estas estrategias han sido PROBADAS personalmente por mí y mis clientes con resultados positivos, es por eso que existe una posibilidad altísima que funcione para ti también.

SECRETO 4

Podrás construir un arsenal de nuevos canales publicitarios para tu papelería sin necesidad de programadores o diseñadores, todo el contenido de este ebook está cuidadosamente seleccionado para que puedas hacerlo por tu cuenta y de forma rápida.

IMPORTANTE: Este EBook es Para ti Sólo Si:

"Tener Este Conocimiento Puede Traducirse a 40 Fuentes de Nuevos Clientes para tu Papelería HOY MISMO"

«Acepta el Reto de implementar al menos 1 de estos secretos, te sorprenderás con los resultados, te lo garantizo «

HAZ CLICK DEBAJO para descargar INMEDIATAMENTE estas poderosas estrategias:

Precio de lista $27 usd

PRECIO DE LANZAMIENTO: $9.95 usd

5/5

NOTA: Recibirás este ebook en formato .PDF de forma INMEDIATA y podrás estudiarlo desde tu celular, tableta u ordenador.

¿Tienes dudas?, contáctame, estoy en linea para platicar contigo:

Facultad de marketing digital / Todos los derechos reservados

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra "